Panamá: Caso de covid-19 paraliza juicio por la masacre de 7 jóvenes de Colón hasta noviembre
Hasta el 25 de noviembre tendrán que esperar los deudos de los 7 jóvenes asesinados en Espinar, Colón, para ver justicia.
El 2 de agosto los familiares de los siete jóvenes protestaron frente a la Corte Suprema de Justicia, para pedir que no se den acuerdos de pena. Foto: Captura de pantalla
Hasta el 25 de noviembre tendrán que esperar los deudos de los 7 jóvenes asesinados en Espinar, Colón, para ver justicia.
Y esto, porque el juicio oral que debió iniciar hoy, fue pospuesto hasta esa fecha, porque uno de los dos imputados dio positivo para covid-19.
Y a pesar que el Ministerio Público, representado por la fiscal Melissa Navarro, de Guna Yala y Colón, solicitó la comparecencia virtual, la cual fue negada
Juez admite más de 20 pruebas por la masacre en el búnker de Colón
Las dos personas acusadas por esta masacre, están imputadas por homicidio y Femicidio agravado, robo agravado y delitos contra la libertad.
La fiscal Navarro explicó que en este juicio 6 jóvenes sobrevivientes al hecho participarían como querellantes.
El grupo de jóvenes fue atacado y 7 de ellos asesinados a disparos en un área boscosa en Espinar, donde se habían trasladado el 17 de julio de 2020, para tener un momento de esparcimiento.