Los restaurantes de Trent reabren con personal vacunado y no vacunado

0
La cadena de restaurantes que incluye Trotters, Buzo, Amara, Blue Star Diner y Tommy's Restaurant reabrió el viernes. - Foto de Ayanna Kinsale

La cadena de restaurantes que incluye a Trotters, Buzo, Amara, Blue Star Diner y Tommy's Restaurant reabrió el viernes, con la esperanza de que el Primer Ministro cumpla su promesa de permitir las comidas en la casa a partir de fin de mes.

La cadena de restaurantes que incluye a Trotters, Buzo, Amara, Blue Star Diner y Tommy’s Restaurant reabrió el viernes, con la esperanza de que el Primer Ministro cumpla su promesa de permitir las comidas en la casa a partir de fin de mes.

El propietario de Trent Restaurants Ltd, Peter George, dijo que no ordenaría que el personal se vacune, aunque continúa alentándolos.

En declaraciones a Newsday el viernes, George dijo que aunque él y varias personas cercanas a él están vacunados, no forzará las vacunas a su personal.

“Estoy vacunado, mi familia está vacunada, mis miembros mayores están vacunados, pero si hay personas que no quieren vacunarse, no puedo ponerles un arma en la cabeza”, dijo.

George dijo que trajo profesionales médicos y otras personas para hablar con el personal sobre el proceso de vacunación y les proporcionó información y datos sobre la vacunación.

Alrededor del 45 por ciento de su personal está ahora vacunado, dijo.

Cuando sus restaurantes cerraron en agosto, George dijo que reabriría cuando se hicieran provisiones para comidas en la casa.

El Dr. Rowley dijo durante una conferencia de prensa que si en cuatro semanas las proyecciones continúan con números bajos de covid19 y vacunación constante, el objetivo será reabrir bares, gimnasios, cines y clubes de miembros privados y permitir las comidas en la casa. Agregó que ciertos aspectos de los negocios podrían convertirse en “zonas seguras” donde pueden participar personas vacunadas.

Después de las declaraciones de la rapera nacida en Trinidad, Nikki Minaj, de que las personas no vacunadas no podían trabajar en este país, el ministro de Salud, Terrence Deyalsingh, en una entrevista con el presentador del Daily Show Trevor Noah el jueves, respondió que la declaración “simplemente no era cierta”.

“El programa de vacunación es voluntario, pero es muy recomendable”, dijo Deyalsingh.

George le dijo a Newsday que los restaurantes abrirían para el servicio de recogida y entrega. Agregó que tanto el personal vacunado como el no vacunado estarán debidamente enmascarados y contarán con el equipo de protección personal adecuado, y que se seguirán todos los protocolos de salud.

Tanto el personal como los clientes expresaron su alegría por la reapertura de la cadena de restaurantes.

Garvin Toussaint, gerente del restaurante Trotters, dijo a Newsday que actualmente opera con alrededor del 30 por ciento de su personal, incluidos representantes de servicio al cliente y personal de cocina.

“Nuestro personal está muy agradecido por la reapertura. En primer lugar, no queríamos estar en casa ”, dijo.

Wayne Kangaloo, un patrón del restaurante desde hace mucho tiempo, dijo que la reapertura fue bienvenida porque el restaurante es conveniente para él. Compró un especial de “Mambo Combo”.

“Estoy viviendo un poco como una vida de soltero en estos días”, dijo. “Olla rechazada. Este lugar es conveniente porque está cerca de donde vivo y obtienes una buena relación calidad-precio “.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *