Melania Trump acapara la atención al aparecer del brazo de un joven militar
Por Agencias
La ex primera dama estadounidense continúa siendo el centro de las críticas en redes sociales en cada evento publico al que asiste.
Nuevamente Melania Trump se ha posicionado en el centro de las críticas y controversia debido a una fotografía que circula en internet donde la ex primera dama de Estados Unidos fue captada del brazo de un joven militar, a quien las audiencias han catalogado como “muy apuesto”.
A través de los últimos años Melania ha estado en la mira de los fotógrafos, en varias ocasiones ha acaparado la atención por sus atuendos, por su estilo en la Casa Blanca y por sus actitudes en eventos públicos cuando acompañaba al expresidente estadounidense Donald Trump.
En la imagen por la que ahora todos hablan de la ex primera dama se le ve llegando a un evento público con un escolta. Melania ingresa tomada del brazo de un joven militar y por esto algunos medios locales aseguran que lo hizo como un intento de venganza por el escándalo de la presunta infidelidad de Trump del que escribió Stephanie Grisham, la exsecretaria de prensa de la Casa Blanca en reciente libro.
Quienes siguen los pasos de Melania, sabrán que esta situación es muy similar a la ocurrida en una conmemoración del Día de los Veteranos, en esa ocasión ella también asistió tomada del brazo de un militar, en el cementerio de Arlington, en Virginia.
Aunque muchos señalaron que lucía seria y elegante, otros la tacharon como sombría y resaltaron el hecho que ella en ningún momento posó para las cámaras junto a su esposo quien se mantuvo a poca distancia.
Este comportamiento adoptado por la originaria de Eslovenia, fue el punto de discusión de los críticos quienes señalan que no posar junto a su esposo es un acto de venganza desde que fueron reveladas las supuestas infidelidades de Donald Trump con una actriz y guionista del cine para adultos.
Aunque mucho se habló del divorcio entre la expareja presidencial el tema parece haber quedado en el abandono posterior a su salida de la Casa Blanca, la familia ahora se ha establecido en Florida e incluso Melania forma parte primordial de la iniciativa de Trump para recuperar su agenda pública.