Ganó la lotería y lo primero que hizo fue comprarle flores a su esposa
Waldemar Tasch, un hombre de Estados Unidos, que ganó la lotería se volvió viral porque lo primero que hizo fue regalarle unas flores a su esposa.
El hombre de 77 años explicó a los medios locales que luego de comprar el billete de lotería se fue de viaje con su perro al desierto de Colorado, motivo por el que olvidó revisar cómo le había ido en el sorteo.
Al regresar del viaje descubrió que su ticket tenía la combinación ganadora. Creyendo que se trataba de un error se acercó hasta las oficinas de la Lotería de Colorado, en donde comprobó que era el ganador de cinco millones de dólares.
Este hombre decidió que el premio le fuera entregado de una vez, y tras pagar impuestos, finalmente se llevó más de 2 millones de dólares.
Tras reclamar el dinero acudió a una tienda en donde compró un ramo de flores para su esposa y una sandía para él.
Bonnie Tasch que usualmente su esposo no le regala flores, así que se sorprendió muchísimo al verlo llegar con tal regalo.
“Me sorprendió gratamente. Normalmente no me compra flores, así que fue muy dulce”, explicó Bonnie.
El dinero que ganaron lo utilizarán para cubrir los gastos de las próximas cirugías a las que se tiene que someter Bonnie.
También explicó que con el premio de la lotería podría comprar un auto clásico, debido a que quiere ampliar su colección, y está pensando en hacer donaciones a algunas organizaciones benéficas.